9983.44.39.84

Misión:

Contribuir a la formación de los adolescentes en riesgo, fortaleciendo su personalidad con valores éticos y principios de desarrollo humano para lograr una sana convivencia en una sociedad con graves problemas sociales que reclaman atención.

Visión:

Lograr ser una organización a nivel nacional que multiplique el modelo de orientación a adolescentes, con experiencias de éxito comprobadas, metodologías sistematizadas y materiales desarrollados que permitan a los adolescentes tener resultados permanentes en sus personas y una notable mejoría en su calidad de vida.

Objetivos generales y metas:

Objetivos:

Fortalecer la personalidad de jóvenes marginados.

Ayudar a que desarrollen un sentido de vida constructivo y trascendente.

Impulsar la superación personal, familiar y social  de grupos vulnerables

 

Meta:

¡¡Que los jóvenes de Cancún Tomen el Control de su Vida!!

Valores:

SOLIDARIDAD

Tenemos la voluntad de ayudar aquellos que lo necesitan comprometiéndonos con sus problemas .La importancia de dicha virtud esta fuera de toda duda, dado que toda la sociedad humana cuenta con sectores que siempre requieren ayuda.

 

LEALTAD

Tenemos un sentimiento y actitud de adhesión acompañados de un deseo por apoyar  a nuestros beneficiarios .Sabiendo que la lealtad se practica eligiendo de manera libre, sin presiones ni condiciones de

ninguna especie.

 

HONRADEZ

Esta es la cualidad que nos hace proceder con rectitud, integridad y transparencia.

 

RESPETO.

Creemos que el respeto es el reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad. Éstos deben ser reconocidos como  el foco central para lograr que las personas se comprometan con un propósito más elevado en la vida.

 

RESPONSABILIDAD.

Somos personas responsables que cumplimos  con el deber que la sociedad misma nos asigna, permitiéndonos siempre ser fieles al objetivo. Nuestras responsabilidades se llevan a cabo con integridad y sentido del propósito.

 

COOPERACIÓN.

Nosotros reconocemos el papel único de cada persona, a la vez que mantenemos una actitud sincera y positiva usando nuestros buenos deseos y sentimientos hacia los demás y hacia la tarea.

 

HUMILDAD.

Sabemos que el éxito en el servicio a los demás proviene de la humildad. Cuanto mayor sea la humildad mayor será el logro. No puede haber beneficio para el mundo sin humildad.

9983.44.39.84 info@tomaelcontrol.org

Todos los derechos reservados 2014. ®Toma el Control A.C.